E-Motive

 

 

Los productos E-Motive han redefinido la industria de forma permanente desde su lanzamiento en 1993. Nuestra extensa gama de productos comprende desde pantallas LCD a color y matriciales hasta lectores autónomos de posicionamiento y software de monitorización de ascensores, ofreciendo a los propietarios de los edificios variedad, flexibilidad y una oportunidad de diferenciar sus inmuebles de manera exclusiva.


Janus

 

Presente desde 1988, Janus celebra sus más de 25 años como una marca fiable y respetada en productos de seguridad y comunicación en la industria del ascensor en EE.UU. Janus incluye dispositivos de comunicación de emergencia de seguridad de alta calidad y soluciones de seguridad para los pasajeros.

Las cortinas de luz marca Janus sólo están disponibles para clientes de Norteamérica.


 

 

Los productos Memco® han liderado el mercado desde hace más de 40 años y se ha convertido en una marca que es sinónimo de confianza, fiabilidad y calidad excepcional. Reconocida en la industria ascensorista por nuestra extensa gama de cortinas de luz, nuestros teléfonos de emergencia se venden actualmente en todo el mundo con un importante crecimiento debido a los cambios legislativos.


TL Jones

 

 

 

TLJones, la marca más antigua de Avire, erigió una sólida reputación desde su fundación en 1926. TL Jones representa ahora a un desarrollador, fabricante y suministrador líder mundial de cortinas de luz, que aporta soluciones rentables y fiables para los mercados clave de Avire en Asia.

Las cortinas de luz de TLJones están únicamente disponibles en ciertos mercados específicos.


Microkey

 

Microkey es la última incorporación al portafolio de la marca Avire y agrega competencias en transmisión inalámbrica GSM, tecnologías de máquina a máquina (M2M) y soluciones de monitoreo basadas en la nube. La combinación de M2M y las tecnologías en la nube son de gran beneficio para los clientes de Avire, lo que permite que el controlador de elevación se comunique con el mundo exterior, brindando información de estado y permitiendo actualizaciones externas y mantenimiento a los productos conectados.

Los productos Microkey se venden en España, pero la tecnología está disponible bajo la marca Memco en otras regiones.